EL COMPROMISO DE INSPIRANDES ES CON LOS NIÑOS Y LOS MÁS VULNERABLES

 

Creemos que una niñez y adolescencia integral es fundamental para tener el poder de transformar vidas y construir cimientos solidos para el desarrollo de una sociedad como el Perú. Asímismo creemos en el poder de la actividad turística para repercutir positivamente en la vida de muchos niños y adolescentes directa ó indirectamente a través de la actividad económica que ésta genera. Sin embargo pueden haber casos de que la actividad turística se vea opacada por algunas actividades que no corresponden con el cuidado de los niños y adolescentes.

Por ello, El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú ha establecido su compromiso en contra de la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes, a través del Código de Conducta contra la ESNNA.

Esta importante iniciativa del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) consiste en sensibilizar y capacitar a todos los involucrados del sector turístico de Perú con el objetivo de prevenir y erradicar la explotación sexual de menores de edad, ya que la integridad de los niños y adolescentes está por encima de todo en una sociedad.

Es por ello que el grupo humano de Inspirandes  conmina a todos los involucrados en este sector.

A que puedan sumarse a esta campaña de sensibilización. Asímismo nos comprometemos a transmitir al resto de proveedores, clientes y demás involucrados para dar a conocer los alcances de estas medidas en favor de los más vulnerables que son nuestros niños y adolescentes, por medio de este apartado, canales correspondientes y afiche que adjuntamos a continuación.

“LOS NIÑOS SON EL FUTURO DEL PERÚ”

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?